“Patty te escucha, escucha con mucha atención, para personalizar cada sesión a tu personalidad y tus necesidades. También te da ayuda a conseguir ese feeling de desprenderte de tu cuerpo. Tiene una forma única de evitar que te quedes bloqueada. El cambio más significativo hasta hoy es que he logrado adquirir un mayor nivel de conciencia de mi vida y de mí misma.”

– Beatriz D.

Patty es health coach e instructora autorizada nivel II de Ashtanga Yoga. Se especializa en 

  • Balance hormonal
  • Incorporación de yoga en la rutina diaria 
  • Cambios de estilo de vida progresivos
  • Eliminación de azúcar 
  • Y en el manejo del estrés a través de la nutrition.

Patty vive en Panama y dicta clases presenciales en @mysorepanama. Imparte asesorías y consultas online a personas de todo el mundo. 

Es alumna del maestro Sharath Jois radicado en la India. Lugar al que ella viaja para hacer constantes actualizaciones del método de Ashtanga Yoga. 

En su metodología de acompañamiento su enfoque es alcanzar resultados medibles llevando a hombres y mujeres a estudiar y comprender su bio-individualidad. 

Quienes han participado en sus programas coinciden que las sesiones de apoyo se les brinda herramientas para tomar mejores decisiones en su calidad y estilo de vida. 

¿Quién soy yo?

“Soy muy afortunada de haber descubierto el yoga. Desde que fui a la primera clase, mi vida ha cambiado por completo, pues desde entonces he abierto una puerta que me ha hecho conectar conmigo misma y con todo lo que me rodea.

Tras quince años de prácticas diarias de yoga y múltiples viajes a la India a estudiar junto con mi maestro, la perspectiva de mi vida, cómo trato a los demás, y cómo me trato a mí misma no es igual. Gracias al yoga he aprendido a ser más compasiva, paciente y a mantenerme en un estado de aprendizaje constante –aunque sea poco a poco– para mejorar mi salud, mi calidad de vida y por supuesto la de mis clientes.

Hay un mensaje que me gusta compartir con mis clientes: podemos cambiar nuestras vidas utilizando las herramientas que tenemos disponibles de forma correcta. Hay un poder enorme en la perseverancia y en la autosuficiencia.”

Con mucho cariño, 
Patty