En Samadhi Wellness & Yoga Center estamos dedicados a nutrir a nuestros clientes con asesorías de bienestar y yoga.

¿ Qué ofrecemos?

  • Asesorías de bienestar: sesiones de coaching de bienestar, talleres y programas.
  • Yoga: Clases de yoga presenciales en la Ciudad de Panama y online. Talleres, clases privadas y grupales con la única instructora autorizada nivel II de Ashtanga Yoga en Panama.

Únete a nuestra comunidad y toma el control de tu bienestar!

¿Que significa Samādhi?

En la filosofía India, Samādhi es el estado más elevado de concentración mental que las personas pueden alcanzar mientras aún están atadas al cuerpo y que las une con la realidad más elevada.

Samadhi es un estado de contemplación profunda y totalmente absorta del Absoluto que no es perturbado por ningún pensamiento o emoción generada por el ego. Es un estado de calma en el que uno mantiene la plena agudeza y alerta mental.

 

NUESTRAS CLASES DE YOGA

En esta clase el estudiante aprenderá las posturas básicas con buena alineación. También aprenderá como se respira en yoga, como es el enfoque de la mirada, y todo lo necesario para poder comenzar en el camino del yoga.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Para todos aquellos que nunca han hecho yoga antes y tienen ganas de comenzar.

La práctica de Mysore es una de las dos modalidades como se enseña Ashtanga Yoga. Es una clase donde vas a tu propio ritmo y que permite a los estudiantes recibir instrucción individual sumergidos en la energía del grupo. Al principio, los nuevos estudiantes reciben más atención y a medida que se familiarizan con la práctica, se les permite una mayor independencia, obteniendo ajustes y asistencia solo cuando sea necesario. Esto le da al estudiante la oportunidad de experimentar con la respiración y posturas para desarrollar una mayor capacidad pulmonar mientras profundizan en el control de cuerpo y la mente.

A cada estudiante se le enseña la secuencia de posturas, y gradualmente de acuerdo con su propia experiencia, necesidades, y condición física se le irán agregando más.

La clase de mysore parece complicada, pero realmente toca vivirlo para entenderlo. . Es una forma estructurada y dinámica de practicar posturas de yoga y puede tener efectos maravillosos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Se fomenta el entusiasmo y el esfuerzo pero siempre respetando el cuerpo con mucha conciencia, que es en gran parte el objetivo del Yoga. La clase de Mysore es el espacio que permite alcanzar mayor conciencia. Te invito a experimentar por ti mism@!

¿PARA QUIÉN ES LA CLASE?

Esta clase es la manera tradicional de aprender Ashtanga Yoga. Especialmente si nunca has hecho yoga antes. Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta practicantes avanzados que buscan profundizar su comprensión de la práctica.

BENEFICIOS DE LA CLASE DE MYSORE

Atención personalizada:

En la modalidad de Mysore, recibirás instrucción individual dentro de un entorno grupal. Tu maestro te enseñará el método de Ashtanga Yoga a un ritmo específicamente diseñado para ti, tu cuerpo, tu nivel de flexibilidad y fuerza.

Hora de inicio flexible

La clase de Mysore tiene un tiempo de práctica abierto, lo que significa que puedes venir y comenzar tu práctica en cualquier momento entre las horas programadas. Simplemente deja suficiente tiempo para terminar tu práctica antes de que finalicen las horas programadas.

Puedes venir cuando te conviene

Siempre que dejes suficiente tiempo para terminar tu práctica completa, puedes venir a la clase de Mysore en cualquier momento.

Desarrollas una práctica meditativa siguiendo tu propia respiración.

Al practicar Ashtanga Yoga queremos tener una meditación en movimiento. Las clases dirigidas son una forma fantástica de aprender sobre la respiración y el vinyasa, pero el estilo Mysore es donde sigues tu propia respiración y profundizas tu concentración y tus habilidades de meditación.

La clase de Mysore es para todos.

Mysore es una manera maravillosa para que las personas con diferentes niveles de experiencia practiquen juntas. Con todos en la sala haciendo su propia práctica, la clase de Mysore es una excelente manera de alentar a cada estudiante a trabajar a su máxima capacidad. Además, si un estudiante tiene limitaciones físicas o lesiones, el maestro puede brindarle instrucciones individuales sobre cómo abordar la práctica de una manera segura.

El yoga prenatal incluye posturas, respiración profunda, relajación y meditación que se pueden practicar durante todos los trimestres (*Consulta siempre a tu médico antes de comenzar cualquier actividad física).

BENEFICIOS DEL YOGA PRENATAL

El yoga prenatal se usa para ayudar a las madres a conectarse mejor con su bebé, mantenerse saludables durante el embarazo, mantenerse flexibles y fuertes, ayudándolas a prepararse para los desafíos del trabajo de parto y el parto en si.  También es una excelente manera de conectarte con otras futuras madres y establecer amistades que van mucho más allá del nacimiento.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Para mujeres embarazadas.

El yoga posnatal está diseñado para apoyar la recuperación posparto y la transición a la maternidad. Se abordan los desafíos físicos, mentales y emocionales de ser una nueva mamá, así como las secuelas del embarazo. Las posturas de yoga se enfocan en ayudar a las nuevas madres a tonificar su cuerpo en general y el piso pélvico, aliviar el estrés e incluso conectarse con su bebe.

¿Para quién es esta clase? Para nuevas madres

En esta clase nos enfocamos en movilidad, fortalecimiento, respiración y meditación para la tercera edad. Con modificaciones para todos los alumnos que requieran.

¿Para quién es esta clase? 

Para toda persona 55+ que quiera trabajar la movilidad, fuerza y aprender un poco sobre el yoga y meditación. 

Esta clase ofrece una introducción al método de Ashtanga Yoga. Los estudiantes serán guiados a través de la secuencia inicial de poses de una manera adecuada.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Es para aquellas personas que son totalmente nuevos al yoga y/o principiantes con algo de experiencia en yoga. Para todas las edades (a partir de los 12 años) y para todos los niveles de condición física.

Ashtanga II:

En esta clase se practica la primera serie de Ashtanga Yoga hasta Janu Sirsasana A con casi todas las posturas de cierre.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Esta clase es para estudiantes que ya tienen un poco de experiencia en yoga, o para estudiantes con más conocimientos y practica en Ashtanga Yoga.

En esta clase se guiará a los estudiantes en la mitad de las poses en la primaria serie de Ashtanga Yoga con instrucciones adicionales y modificaciones proporcionadas para que la práctica sea accesible para todos.

La clase es impartida en español y con la cuenta tradicional en sánscrito.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Esta clase es adecuada para principiantes con experiencia previa en yoga, así como para cualquiera que ya practique Ashtanga.

La clase guiada es un complemento importante para una práctica regular de Mysore. Es una oportunidad para asegurarse de que cada vinyasa se aprenda y practique correctamente. Además, seguir el conteo y el ritmo del maestro es una oportunidad para aumentar nuestra fuerza interna y externa. Los estudiantes serán guiados a través de las poses en función de su familiaridad y competencia en la práctica.

La primera serie es la práctica fundamental de Ashtanga Yoga. Tiene 48 poses, con una gama muy amplia de movimientos. La clase es impartida en español y con la cuenta tradicional en sánscrito.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CLASE?

Esta clase es avanzada y para practicantes de ashtanga yoga que practiquen regularmente la primera serie completa.

RESERVA TU CLASE AQUÍ