POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIO

Estas Políticas son válidas para el sitio web WWW.PATTYSTRULOVIC.COM  (WELLNESS & YOGA BY PATTY STRULOVIC) y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y/o servicios, el usuario / cliente acepta las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales especificados a continuación:

  1. RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO

Es condición indispensable que se comunique a WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el producto y/o servicio, notificando por e-mail a pattystrulovic@gmail.com en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto y/o servicio.

  1. DEVOLUCIONES

El usuario/ cliente dispondrá de un plazo de 48 HORAS, a partir de la recepción del producto y/o servicio, para enviar a WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC cualquier reclamación en relación con el mismo. Después de ese plazo, los productos y/o servicios serán considerados como aceptados y conformes por el cliente.

El reclamo deberá realizarse por e-mail a la dirección:  pattystrulovic@gmail.com

  1. GARANTÍAS DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC procederá a su sustitución o hará la devolución de este, según sea solicitado por el cliente/usuario, gestiones que serán gratuitas para este último. 

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Previamente, y desde que WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC es informado acerca del producto defectuoso, éste pasará por un control de calidad en el que se distinga si el defecto corresponde al uso del artículo o bien a un defecto de fabricación.

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, colaboradores, agentes, proveedores y afiliados no serán responsables de ninguna manera por la información que se solicite o se reciba a través de nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios y / o productos.

En ningún caso WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, colaboradores, agentes, proveedores y afiliados serán responsables ante ninguna parte por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por el uso o dependencia de este sitio web o blog, correos electrónicos, programas, servicios y / o productos, incluidos , sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de la información o cualquier otra pérdida, enfermedad, enfermedad o dificultad, o de otro modo, incluso si se nos informa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC recomienda enfáticamente que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Debe estar en buenas condiciones físicas y poder participar y realizar cualquier actividad física o ejercicio.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no es un proveedor de atención médica con licencia y declara que no tiene experiencia en el diagnóstico, examen o tratamiento de afecciones médicas de ningún tipo, o en determinar el efecto de cualquier ejercicio específico sobre una condición médica.

El Cliente/ usuario debe comprender que, al participar en cualquier ejercicio o programa de ejercicio, existe la posibilidad de lesiones físicas. Si participa o adquiere algún programa de entrenamiento físico, disciplina física o ejercicios, acepta que lo hace bajo su propio riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todos los riesgos de lesiones y por este medio acepta liberar expresamente de responsabilidad alguna a WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC,  sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, colaboradores, agentes, proveedores y afiliados de cualquier reclamo, litigio, demanda, pérdida, responsabilidad, indemnización por prejuicios, acciones, o procesos de acción, conocida o desconocida, que pudiese surgir como consecuencia de la participación, adquisición, entrenamiento o uso de cualquier producto, taller o servicio prestado por WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC.

La información provista por WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca ignore el consejo médico profesional, ni se demore en buscarlo, por algo que haya leído en este o cualquier sitio web. Nunca confíe en la información de este o cualquier sitio web en lugar de buscar asesoramiento médico profesional.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, agentes y afiliados no se hacen responsables de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o productos que obtenga a través de este sitio.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC le recomienda consultar con su médico con respecto a esta información contenida en este sitio web o a través de este. Después de leer artículos, ver videos o leer otro contenido de este sitio web, se le recomienda que revise la información cuidadosamente con su proveedor de atención médica profesional.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC hace todo lo posible para asegurarse de representar con precisión estos productos y servicios y su potencial resultado. No hay garantía de que el usuario/ cliente experimente los mismos resultados que otros usuarios y/o cliente y por lo tanto, acepta el riesgo de que los resultados del coaching o asesoramiento, entrenamiento o taller solicitado difieran según el individuo.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC y sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, agentes, proveedores y afiliados,  no garantizan el nivel de éxito que el usuario/ cliente puede experimentar, y el usuario/ cliente acepta el riesgo de que los resultados sean diferentes para cada individuo. Los testimonios y ejemplos proporcionados son resultados excepcionales, que no se aplican al comprador promedio, y no tienen la intención de representar o garantizar que alguien logrará los mismos resultados o resultados similares.

El éxito de la salud, el estado físico y la nutrición de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, que incluyen, entre otras, su capacidad individual, experiencia de vida, perfil genético y de salud único, punto de partida, experiencia y nivel de compromiso.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, agentes, proveedores y afiliados no puede garantizar sus resultados futuros y / o éxito. Tampoco puede garantizarle que mantenga los resultados que experimenta si no continúa siguiendo el programa. No somos responsables por sus acciones.

El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus accionistas, directores, representantes legales, apoderados, empleados, agentes, proveedores y afiliados no son responsables de cualquier éxito o el fracaso que esté directa o indirectamente relacionado con la compra y el uso de nuestra información, productos y servicios.

Presentamos experiencias e ideas del mundo real sobre las experiencias de otras personas solo con fines ilustrativos.

Los testimonios, ejemplos y fotos utilizados son de clientes reales y resultados que lograron personalmente. Cada cliente ha aprobado estos testimonios, ejemplos y fotos para usar en materiales para hablar con nuestro programa, servicio y / o capacidades del producto, pero no tienen la intención de representar o garantizar que los clientes actuales o futuros obtendrán los mismos resultados o resultados similares. Más bien, estas historias de clientes representan lo que es posible con nuestros programas, servicios y / o productos.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la Página Web. 
En consecuencia, WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Página Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Página Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Página Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC establece en la Página Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.

No obstante, WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. 
Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

4.- CONFIDENCIALIDAD

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

5.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en dolores americanos de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal.

De presentarse un inconveniente por falta de disponibilidad, WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

6.- HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de atención para recepción de compras de los productos y/o servicios mediante el portal WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC  (www.pattystrulovic.com) son:

24 horas / 7 días a la semana

7.- PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra de los productos y/o servicios realizado a través del portal WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC (www.pattystrulovic.com) en su totalidad.

El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD O VIA PAYPAL

8.- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

9.- POLITICAS DE ENTREGA

Al comprar un producto y/o servicio de WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC , el usurario tendrá acceso inmediato al producto y/ servicio. El tiempo estimado de entrega es de 1 HORA.

10.- CANCELACIONES

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal WWW.PATTYSTRULOVIC.COM (WELLNESS & YOGA BY PATTY STRULOVIC), se aceptarán anulaciones/cancelaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 48 horas de solicitado. Para anular/cancelar su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico pattystrulovic@gmail.com

11.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC, sus directores, dignatarios, accionistas, colaboradores, y similares,  no se hacen responsables por compras realizadas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o que hayan sido hurtadas/robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra por nuestro portal web está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no puede negar su tramitación.

El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC envía información vía correo electrónico a sus clientes respecto a sus proveedores del pago de tarjeta de crédito.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC está afiliada a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de WELLNESS AND YOGA S.A.

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC no acepta bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente, por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC  para aclarar cualquier punto.

12.- PROTECCION AL CONSUMIDOR

WELLNESS AND YOGA BY PATTY STRULOVIC se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a políticas de privacidad.

13.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.