¿Qué es el health coaching?

Health Coaching

El health coaching tiene un enfoque integral hacia la salud. Además de la alimentación, toma en consideración todos los aspectos que pueden afectar en tu vida como tu carrera profesional, las relaciones personales, la vida interior, entre otras.

Si has planeado e intentado tener una vida más sana, controlar tus niveles de estrés, minimizar la ansiedad, establecer hábitos más sanos o simplemente comer mejor, y consideras que necesitas ayuda de un especialista, el programa de health coaching es para ti.

En su entrenamiento en el Institute for Integrative Nutrition (IIN), Patty aprendió métodos de coaching prácticos, estudió más de cien tipos de dietas; conoció y aprendió de los especialistas con más reconocimiento en bienestar personal, salud y nutrición.

Como coach de bienestar, Patty te enseñará, apoyará y te empoderará para que puedas alcanzar tus objetivos de salud guiándote paso a paso durante el proceso de cambio para que puedas crear hábitos positivos que perduren. Desarrollarás técnicas que te permitirán tomar control de tu salud y tener una vida más feliz a través de la implementación de un plan sustentable. 

Pocas veces el cambio es fácil, pero Patty estará contigo durante todo el proceso para mantenerte enfocad@ en conseguir los objetivos que te lleven a tener una vida más sana, productiva, feliz y plena.

Patty Strulovic – Certified Integrative Nutrition Health Coach (INHC)

Opciones de Health Coaching

Health Coaching 1:1

Programas de 3 a 6 meses. Disponible vía Zoom.

Sesiones Individuales

Para clientes que hayan hecho uno de los programas de health coaching.

Workshops y Talleres

Talleres de bienestar y  presentaciones.

Una Sesión

Health Coaching con Patty

$99
Sesión 1-a-1, personalizada
Perfecta si quieres probar

Cinco Sesiones

Health Coaching con Patty

$299
Sesiones 1-a-1, personalizadas
Ahorra contratando 5 sesiones