El camino de Patty con el yoga

“Empecé mi práctica de yoga en el linaje Iyengar. Después encontré el Ashtanga yoga y lo estudié en el Intensivo de Ashtanga de Miami Life Center.

Creo que el método de Ashtanga yoga ayuda a adquirir y mantener un estilo de vida balanceado.

He estudiado y asistido a Tim Feldmann, Kino McGregor, Patrick Nolan y otros distinguidos instructores durante mis dos años como aprendiz en el Miami Life center.

He viajado a Mysore, India múltiples veces desde 2015 para aprender del maestro Sharath Jois en SYC.

Actualmente imparto el programa de Mysore en @Mysorepanama así como guío workshops, talleres y clases privadas de ashtanga yoga.”

Patty.

Ashtanga Yoga

El Ashtanga yoga es un método que se origina del yoga korunta, un texto antiguo. Su conocimiento fue traspasado a Sri T. Krishnamacharya y fue reconocido mundialmente gracias a Sri K. Pattabhi Jois. Actualmente el linaje es guiado por su nieto Sharath R. Jois.

En sanscrito, ‘astau’ significa ocho; y ‘anga’, peldaño o rama. Ashtanga yoga es el sistema de ocho peldaños del yoga. Ocho fases que llevan al conocimiento propio y que son descritas en los yoga sutras de Patañjali en profundidad.

Los ocho peldaños son: Yamas, Niyamas, Asana, Pranayama, Pratyahara, Dharana, Dhyana y Samadhi.

Parampara: el conocimiento de este sistema se pasa de maestro a estudiante y la experiencia personal (pratyaksa) es uno de los aspectos más importantes de la práctica.

Conoce cómo Patty te puede ayudar

Clases Privadas 1:1

Clases personalizadas de yoga

Mysore Panamá

Aprende yoga de forma tradicional, en un entorno grupal, aunque con atención individualizada. Clases presenciales en la Cuidad de Panamá.

Workshops y Talleres

Descubre asanas (posturas) en mayor profundidad y aprende de la filosofía del yoga

Clases Corporativas

Yoga y técnicas de respiración para disminuir el estrés en el entorno laboral

Agenda con Patty